Nuestros Servicios

Conoce todos nuestros servicios, recuerda que puedes agendar tu cita por este medio.

¿Cuándo acudir al Neumólogo?

Debe acudir a valoración por el Neumólogo cualquier persona que presente alguna(s) de las siguientes molestias:

– Dificultad respiratoria

– Tos crónica o recurrente

– Hemoptisis (flemas con sangre)

– Dolor torácico -o sensación de presión en el pecho-

– Sibilancias (silbido o ruidos agregados a la respiración)

Profesionalísmo

Experiencia

Tiempo de calidad

Agenda Online

Servicios ‘NeumoBaby’

Conoce toda la gama de servicios que tenemos para ti y tus seres queridos.

Atención Especializada de Calidad.

Neumología

Atención de Alta Especialidad en Enfermedades Respiratorias. El Neumólogo es el experto a quien recurren los médicos de atención primaria para el diagnóstico, pronóstico y tratamiento adecuado de las enfermedades respiratorias de sus pacientes.

Broncoscopia Intervencionista Pediátrica

¿Tu médico te ha sugerido un estudio endoscópico de la vía aérea? Acércate a nosotros, después de una adecuada valoración de tu padecimiento actual, antecedentes personales, exploración física y estudios complementarios; sabremos si en realidad eres candidato al estudio y resolveremos todas tus dudas al respecto.

Pediatría Médica

¿Quién debe acudir al Pediatra? Se sugiere que desde el nacimiento hasta la adolescencia sea el Pediatra quien valore al paciente, tanto en procesos de enfermedad como en su control periódico de salud.

Nos tomamos el tiempo para resolver todas tus dudas.

Control de Niño Sano & Nutrición Temprana

Evaluación integral y orientación en:

*Inmunizaciones (vacunas).

*Prevención de enfermedades.

*Nutrición (alimentación acorde a la edad).

*Desarrollo psicomotor + Estimulación temprana.

*Somatometría & Antropometría: Curvas normales de crecimiento (peso, talla, perímetro cefálico), desnutrición, sobrepeso, obesidad.

Atención del Recién Nacido:

¿Estás esperando la llegada tu bebé y aún no tienes Pediatra? Nosotros nos unimos a tu felicidad, te acompañamos y resolvemos tus dudas antes, durante y después del nacimiento de tu bebé en complemento con su posterior atención en Nutrición Temprana y sus citas de Control de Niño Sano.

 

¿Tampoco tienes Gíneco-Obstetra? Acércate a nosotros para ofrecerte mayores informes en UniMed, haz una cita integral al (378) 78 20467.

Constancias Médicas

¿Necesitas un Certificado Médico para el trámite del Pasaporte? ¿Te pidieron una Constancia Pediátrica para la escuela o en deportes?

Acércate a nosotros, haz una cita al (378) 78 20467, especificando el motivo de tu consulta. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Urgencias Médicas

Sabemos que la salud de tus hijos es lo más importante para ti. Comunícate directamente al (+52 1) 55 5954 2149, especificando cuál es el motivo de tu Urgencia y concertaremos una revisión para tu hijo en el Hospital de tu conveniencia o en nuestras instalaciones, según corresponda.

¿No tuviste respuesta inmediata? Es probable que estemos ocupados, toma un respiro y regresa la llamada en un momento. También nos puedes dejar un mensaje en WhatsApp (solo si no alcanzamos a responder tu llamada) y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Ponencias & Talleres

¿Te interesa una plática sobre enfermedades respiratorias? Desde 2016 hemos participado en foros nacionales e internacionales con conferencias sobre padecimientos respiratorios.

Además de experiencia en docencia como profesor en la Universidad Autónoma de Guadalajara y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; así como participación en medios de radio-difusión, revistas -científicas y para padres-, y conducción de cápsulas para televisión y medios digitales.

Compromiso Social

Tenemos un equipo conformado por Ginecología, Psicología y Pediatría enfocado en la orientación y prevención del Embarazo en la Adolescencia. 

¿Tienes un grupo de adolescentes y quieren saber más sobre el tema? Nadie mejor que los profesionales para hablarte al respecto. ¡ Acércate a nosotros!

Neumología Pediátrica

Diagnósticos:

¿Qué enfermedades deben ser valoradas por un Neumólogo?Cualquier enfermedad que afecte la vía aérea requiere de valoración por el Neumólogo, a continuación mencionamos las más frecuentes:

 

  • Asma
  • Tuberculosis
  • Bronquiolitis
  • Hipertensión pulmonar
  • Discinesia ciliar primaria
  • Displasia broncopulmonar
  • Cuerpo extraño en vía aérea
  • Bronquitis crónica o persistente
  • Fibrosis quística (mucoviscidosis)
  • Neumonía -y sus complicaciones-
Patologías:

¿Qué padecimientos requieren valoración especializada por el Neumólogo? Se aconseja la valoración por el Neumólogo en caso de:

 

  • Manifestaciones respiratorias en enfermedades sistémicas
  • Síndromes aspirativos (neumopatía por aspiración)
  • Infecciones respiratorias agudas y crónicas
  • Infecciones respiratorias de repetición
  • Malformaciones de la pared torácica
  • Malformaciones broncopulmonares
  • Neumonía recurrente o persistente
  • Enfermedad pulmonar supurativa
  • Enfermedad pulmonar crónica
  • Enfermedades del mediastino
  • Enfermedades del diafragma
  • Enfermedades de la pleura
  • Nódulos pulmonares
  • Micosis pulmonares
  • Bronquiectasias
  • Atelectasias
Clínica de Asma

¿Cuándo acudir al Neumólogo si me diagnosticaron asma y/o uso inhaladores/nebulizadores? El seguimiento del paciente con asma, al igual que de cualquier enfermedad crónica, es indispensable. No esperes a tener una exacerbación (crisis asmática); se sugiere la cita de control trimestral (cada tres meses) hasta lograr el control de síntomas, sin la necesidad de medicamentos (paso #1 de GINA).

En apoyo a tu economía y como recompensa a tu fidelidad, obtén un paquete promocional con las citas básicas para un año.

Pregunta los detalles en tu cita de control de Asma.

Control de Niño Sano

¿Cuándo acudir a la cita Control de Niño Sano? Se sugieren las citas de control y seguimiento de la salud en la infancia y adolescencia cada:

* Recién nacido: 2 consultas (7 días y 28 días de vida)

* De 1 a 12 meses: cada mes.

* De 1 a 3 años: cada 3 meses.

* De 3 a 5 años: cada 6 meses.

* De 5 a 18 años: cada 12 meses.

En apoyo a tu economía, te ofrecemos un atractivo paquete de citas con ahorros hasta del 50% en la atención de Control de Niño Sano.

Comunicación Efectiva

TIENES MUCHAS FORMAS DE CONTACTARNOS

O envíanos un mensaje:

7 + 2 =

Atención de Alta Especialidad en Enfermedades Respiratorias.

¡Agenda tu cita hoy!

NeumoBaby

DirecciónCalle Guadalupe Victoria 91, Centro, 47600 Tepatitlán de Morelos, Jal.

 
 
Teléfono01 378 782 0467